Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

20 de diciembre de 2021

Chivilcoy: El Intendente entregó una gran ayuda económica a un jardín y una escuela del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto al cuerpo de consejeros escolares, entregó un cheque por $917.000 al Jardín N° 905 y la E.P. N°47 de San Sebastián

(Chivilcoy, 20.Dic.2021 / A1 Noticias)  La encargada de recibirlo fue la directora del mencionado Jardín, Raquel Ferro, quien dijo que “el dinero se destinará a una obra muy importante para ambas instituciones, ya que compartimos edificio”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Darío Tuffilaro, detalló: “Debido a los años del establecimiento, hay problemas de humedad en las paredes que es urgente resolver como así también es necesario el recambio de las aberturas, que son de madera”.

“Esto se enmarca en el trabajo que estamos haciendo en las escuelas rurales, como en la E.P. N°15 y N° 25. Luego de esta en San Sebastián, también se realizarán obras en la escuela de Ramón Biaus”, añadió.

Por otro lado, hizo enfasis en que las comunidades educativas conformen sus Cooperadoras.

En este sentido, explicó: “Hay más obras que se podrían haber incluido, pero como algunas instituciones no tienen asociación cooperadora no se pudo; ya que para destinar los fondos para reparación se necesitan que las Cooperadoras estén conformadas y con su correspondiente inscripción en AFIP”.

“Por lo cual invitamos a la comunidad educativa participar activamente para que puedan llegar las mejoras”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios