Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de diciembre de 2021

Ituzaingó: Última etapa de la obra del nuevo Centro de Diagnóstico

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro Leonardo Nardini y el Intendente Alberto Descalzo supervisaron el avance de las tareas que se realizan en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)

(Ituzaingó, 07.Dic.2021 / A1 Noticias) El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el municipio de Ituzaingó, está pronto a culminar los trabajos en el nuevo Centro de Diagnóstico que se construirá en el mencionado distrito.

En ese sentido, el Ministro Leonardo Nardini y el Intendente Alberto Descalzo supervisaron el avance de las tareas que se realizan en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

La nueva estructura de 864 m2, involucra la construcción de un laboratorio, sala para ecografías y un espacio con mamógrafo con su correspondiente sala técnica. Además, la obra se complementa con un área de rayos x, salas de extracción, baños para personas con discapacidad y un depósito de residuos patógenos.

Al respecto, Nardini expresó: “Esta obra pretende generar y ampliar derechos para los vecinos y vecinas de Ituzaingó, fortaleciendo el empleo y motorizando la economía a través de la obra pública. Es una de las premisas del Gobernador Kicillof que vamos a seguir llevando adelante de cara al futuro de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Descalzo manifestó: “Este centro es importante para la atención primaria y prevención de la salud, permitiendo optimizar los cuidados para los vecinos. Estamos satisfechos y contentos porque estamos dando mejor calidad de vida”.

COMPARTIR:

Comentarios