Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de octubre de 2021

Merlo: Gustavo Menéndez visitó las obras del Barrio Loma Florida

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Merlo junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa recorrió el avance de obras de asfalto reticulado en el Barrio Loma Florida en Pompeya

(Merlo, 05.Oct.2021 / A1 Noticias)  El proyecto inició con la remodelación de una plaza y continúo con el pavimento de la calle Madariaga desde Payró hasta Curupaytí y sus alrededores. El proyecto final tendrá un total de 70 nuevas cuadras asfaltadas en Pompeya.

El mandatario local manifestó “tenemos diseñadas para este año 13 cuadras de pavimento nuevo, una plaza inclusiva que ha quedado muy linda, nuevas luminarias y cámaras de seguridad para todo este barrio”

Además adelantó que las mismas tareas se realizarán en la cuadra paralela Cacheuta. “Muy agradecido al presidente y al gobernador por los recursos que nos dan, a los trabajadores y a la Secretaría de Delegaciones porque este trabajo en conjunto nos permite avanzar rápidamente”, concluyó.

Por su parte Mauricio Canosa contó “El intendente vino un día y nos dijo que había que empezar a darle dignidad a la gente y comenzamos con los asfaltos, hoy estamos con un componente de 13 cuadras pero el proyecto final ronda en un total de 70”.

COMPARTIR:

Comentarios