Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

24 de septiembre de 2021

Chivilcoy: Actividades por la 19° Maratón de Lectura organizada por la Fundación Leer

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la 19° Maratón de Lectura organizada por la Fundación Leer, que se llevó a cabo en todo el país hoy jueves 24 de septiembre, los diferentes servicios educativos de la Municipalidad de Chivilcoy se sumaron a la iniciativa a través de diversas actividades

(Chivilcoy, 24.Sep.2021 / A1 Noticias) En este sentido, en el Centro de Educación Complementaria “Florencio Varela” se leyeron:  Fábulas de mi país; cuentos como La Cigarra y la hormiga; y Leyendas de mi país. 

En tanto, en el Jardín de Infantes “República Venezuela”, leyeron cuentos y textos relacionados con el Proyecto Institucional: Salud en el Jardín.

El Jardín Maternal “Pbro. Camilo Latapié” se sumó a la iniciativa mediante la música, poesías, cuentos y rimas, al igual que el Jardín Maternal “Estrellita de Belen”

COMPARTIR:

Comentarios