Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.1º

18.1°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

19 de agosto de 2021

Santoro, entidades deportivas y vecinales en un abrazo a la ex Ciudad Deportiva de Boca

Por: Redacción A1 Noticias

El candidato a Diputado Nacional Leandro Santoro buscan reclamar por el destino deportivo que tenían esas tierras, en contraste con el proyecto del Gobierno de la Ciudad para habilitar allí torres de lujo de hasta 45 pisos por parte de la firma IRSA

(CABA, 19.Ago.2021 / A1 Noticias) El candidato a Diputado Nacional junto al bloque de legisladores porteños del Frente de Todos y entidades deportivas, comuneros y vecinos del barrio Rodrigo Bueno, convocó a un abrazo a la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors, en Costanera Sur.

Buscan reclamar por el destino deportivo que tenían esas tierras, en contraste con el proyecto del Gobierno de la Ciudad para habilitar allí torres de lujo de hasta 45 pisos por parte de la firma IRSA. El predio, lindero a la Reserva Ecológica y al barrio Rodrigo Bueno, abarca 70 hectáreas y equivale en superficie a medio barrio de San Telmo.

El oficialismo de la ciudad podría intentar aprobar la iniciativa en la sesión del jueves 19 de agosto, en lo que constituiría un tratamiento récord con nulo debate. Una medida precautelar dictada tras el pedido de amparo de organizaciones sociales y ambientalistas había frenado su avance, pero otro fallo le dio vía libre.

COMPARTIR:

Comentarios