Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.7º

22.7°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de agosto de 2021

Morón: Facundo Manes y Margarita Stolbizer realizaran actividades en el Conurbano

Por: Redacción A1 Noticias

Los candidatos de la Lista DarElPaso – Juntos, compartirán mañana una agenda de actividades en el Conurbano

(Morón, 16.Ago.2021 / A1 Noticias)Está prevista una visita a la empresa de autos eléctricos SEROELECTRIC que se encuentra dentro del Parque Industrial ubicado en Avda. Figueroa Acorta al 500 en Castelar, Partido de Morón. La firma expondrá sobre los aspectos vinculados con la innovación tecnológica asociada a la producción, cuestiones que son centrales en la agenda de Manes y Stolbizer quienes además, destacarán, la preservación del ambiente a través de esta iniciativa.

Luego irán a reunirse con comerciantes de El Palomar, afectados por el cierre del Aeropuerto.

Luego, se trasladarán al Partido de Ituzaingó para visitar el Centro Asistencial Dr. Cosme Argerich y realizar luego una caminata por el Centro Comercial Brandsen.

En el resto de la semana los candidatos recorren por separado las secciones electorales del interior de la provincia y agregan también otros distritos del conurbano bonaerense, en el marco de la campaña electoral hacia las elecciones PASO del 12 de septiembre. 

COMPARTIR:

Comentarios