Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de agosto de 2021

Lincoln: El Día del Niño se celebrará en El Parque, en Plaza Rivadavia y en Plaza Sarmiento

Por: Redacción A1 Noticias

Este domingo, 15 de agosto, el Día del Niño se celebrará con variadas actividades en diferentes puntos de la ciudad. El evento organizado por la Municipalidad de Lincoln se desarrollará en simultaneo en el Parque Municipal Gral. San Martín, la Plaza Rivadavia y la Plaza Sarmiento

(Lincoln, 10.Ago.2021 / A1 Noticias)Los festejos comenzarán a las 15 horas e incluirán varias actividades recreativas, postas de juegos, regalos, peloteros, salas blandas, entre otros atractivos. La iniciativa es impulsada desde la Secretaría de Acción Social y contará con la colaboración de la Dirección de Deportes que se encargará de coordinar las estaciones de juegos deportivos.  

En esta edición, la tradicional celebración de los más chicos estará descentralizada en diferentes espacios verdes de la ciudad para evitar la aglomeración de personas y se llevará a cabo bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de COVID-19. 

Además, de los festejos en El Parque, Plaza Rivadavia y Plaza Sarmiento, la tarde del domingo sumará un atractivo más para toda la familia. Desde las 18 horas, en el Patio Cívico de los Derechos Humanos del Palacio Municipal, el espectáculo musical “Cantajuegos” deleitará a grandes y chicos con un variado repertorio, al igual que lo hice recientemente en el ciclo de "Vacaciones de invierno" organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.

LOCALIDADES  

La celebración del Día del Niño también se replicará en cada una de las localidades del Partido. A la propuesta de juegos y golosinas, desde las Delegaciones Municipales se sumarán diferentes atractivos para que los más chicos sean los protagonistas de la jornada de festejos. 

COMPARTIR:

Comentarios