Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de febrero de 2021

Gral. Villegas: Continúa la vacunación contra el COVID

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, el Municipio de General Villegas acompaña en el operativo para comenzar con la fase de inmunización masiva con la llegada de nuevas dosis a la ciudad cabecera

(Gral. Villegas, 16.Feb.2021 / A1 Noticias) Esta semana se completará el proceso de vacunación de los equipos de salud que se hayan inscripto, al mismo tiempo que se continuará con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI. 
 
Asimismo, se comenzará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate. 
 
Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes. 
 
La posta de vacunación será en la Escuela 46 la cual fue acondicionada para tal fin por la Secretaría de Medio Ambiente realizando trabajos como corte pasto, desinfección, aplicación para moscas y mosquitos, colocación de cestos para residuos, entre otros. 

COMPARTIR:

Comentarios