Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de marzo de 2018

Hurlingham: Será sede del Congreso del PJ bonaerense

El titular del Partido Justicialista de la provincia de Bs.As., Gustavo Menéndez, anunció que el 17 de marzo en Villa Tesei, se realizará el Congreso Ordinario donde se prevé modificar la Carta Orgánica. Los congresales están citados a las 9 horas y hay un extenso temario

(Hurlingham, 10.Mar.2018 / A1 Noticias) El anfitrión del cónclave será “Juanchi” Zabaleta, intendente local y uno de los dirigentes “repatriados” luego de su fugaz paso por el randazzismo. De esta manera se realizará el Congreso Ordinario del PJ, cuando a partir de las 9 horas se formará la Comisión de Poderes, la designación de autoridades del Congreso y de los miembros de los órganos partidarios y congresales nacionales, así como la modificación de la Carta Orgánica. 

En el temario, propuesto por Menéndez se encuentra la consideración de la memoria, balance y gastos cerrados al 30 de junio de 2017 y se incorporará un informe de los bloques legislativos. Con el nuevo diagrama, la intención es incorporar a distintas expresiones del peronismo provincial y lograr la unidad del campo popular en el escenario de ajuste.

Las actuales autoridades del partido vienen debatiendo en la necesidad de lograr acuerdos para evitar futuras fugas o impugnaciones. Los nombres que resuenan en las “roscas” de veranos incluyen a Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador; de Florencio Randazzo; y la actual senadora Cristina Fernández con UC y La Cámpora.

COMPARTIR:

Comentarios