Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de diciembre de 2020

San Fernando: El HCD aprobó por mayoría el Presupuesto 2021 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por: Redacción A1 Noticias

El presupuesto municipal aprobado para el próximo año abarca obras tales como la construcción del túnel de la calle Sobremonte, modernización de plazas, renovación de siete escuelas provinciales y la construcción del Centro de Salud Nº31, entre otros

(San Fernando, 18.Dic.2020 / A1 Noticias) En las instalaciones del Concejo Deliberante sanfernandino, se dieron cita representantes de los Mayores Contribuyentes, Concejales y vecinos, que asistieron a la Asamblea que aprobó las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2021. 

La sesión fue presidida por el Presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Aparicio, quien destacó: “Hoy tuvimos una importante sesión para tratar la ordenanza fiscal y la ordenanza impositiva donde se rige todo lo que va a poder usar el Poder Ejecutivo para el año 2021. También aprobamos el presupuesto para seguir transformando nuestro Municipio con obras públicas, salud, más túneles, educación y espacios públicos con nuevos corredores aeróbicos”. 

“Esto se logró gracias a la votación del oficialismo, porque hay que decir que la oposición no acompañó el presupuesto y al tener la mayoría pudimos aprobarlo. Estamos contentos porque pudimos garantizar al Intendente y al poder Ejecutivo la posibilidad de seguir transformando esta ciudad que tanto nos enorgullece y mejorarles la calidad de vida s vecinos”, finalizó Aparicio. 

El presupuesto 2021 para San Fernando será de 9.700 millones de pesos y entre las obras más destacadas se incluye el túnel de la calle Sobremonte, el Paseo Mansilla y el Paseo de la calle Arias, la construcción del Centro de Salud Nº 31, modernización de Plazas, renovación de 7 escuelas provinciales, y más obras de pavimentación, entre otras. 

Al finalizar la jornada, se aprobó por mayoría el Presupuesto 2021, por 13 votos a favor del Frente de Todos y 6 en contra a cargo de Juntos por el Cambio. 

COMPARTIR:

Comentarios