Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 03:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

7 de diciembre de 2020

Junín: Organizado por el Club de Planeadores se realiza el Torneo Nacional de Vuelo a Vela

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, junto a autoridades del club de Planeadores, participó del lanzamiento del torneo que se disputa entre el 6 y el 20 de diciembre donde compiten los mejores. El mismo puntúa para la selección nacional y la participación en los campeonatos mundiales, y la ciudad de Junín tiene seis representantes

(Junín, 07.Dic.2020 / A1 Noticias) Durante el acto de inauguración, de Miguel expresó que “este es el broche final de un trabajo que se realizó luego del regional. Tras felicitar a los campeones juninenses, llegó la noticia de este nacional. Y seguimos trabajando para que el mismo se pudiera realizar en nuestra ciudad. El Club de Planeadores viene trabajando desde hace mucho tiempo y se puede observar cómo se encuentra, el acompañamiento del Municipio siempre va a estar para todas las instituciones”.

La funcionaria local agregó que “vienen participantes de todo el país y nos llena de orgullo que vengan y más en estos tiempos de pandemia. Esto demuestra el trabajo que venimos haciendo con todos los clubes en materia deportiva. Esto es lo que nos marca el Intendente Petrecca y en ese camino seguiremos trabajando”.

Por su parte, el presidente del Club de Planeadores, Miguel Borgatello, agradeció que “nos haya tocado esta fecha y que la Federación de Vuelo a Vela nos haya tenido en cuenta. Somos uno de los pocos clubes del país que estábamos aptos para realizar este campeonato. Tenemos seis pilotos de Junín, todos de punta, y además es un torneo que ranquea para el mundial y tenemos los mejores pilotos del país compitiendo en el club”.

“Además, hay pilotos que vinieron de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y del país. La meteorología parece que será muy buena ya que nosotros dependemos de ello. El Municipio siempre nos acompañó y con ellos comenzamos a trabajar apenas se inició la pandemia ya que queríamos tener el regional. Por eso, el Gobierno de Junín nos ayudó a realizar los protocolos y salió todo perfecto”, dijo Borgatello.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina
DEPORTES
Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N�3 de Vicente López (Lavalle y el río)

Comentarios