Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de noviembre de 2020

Gral. Villegas: Funcionarios se reunieron con autoridades agropecuarias para definir el “Proyecto de Canales”

Por: Redacción A1 Noticias

El Secretario de Planificación municipal, Arq. Daniel Cepa junto al Director Vial, Guillermo Belloso recibieron a las autoridades de las entidades agropecuarias, Federación Agraria y Sociedad Rural en el Palacio Municipal, para debatir e intercambiar ideas respecto al avance de proyectos de canales secundarios y terciarios, que permitan establecer un Plan Integral

(Gral. Villegas, 20.Nov.2020 / A1 Noticias) La reunión es el resultado de otros encuentros con productores en las que se fueron planteando temas referidos a los caminos rurales y la conformación, a través de proyectos, de consorcios canaleros.

Actualmente se está avanzando en proyectos de canales secundarios y terciarios, que requieren un consenso que permita, desde la Secretaría de Planificación, establecer un Plan Integral que dimensione el volumen de agua que se sumará a los ya existentes canales del Sistema Cañada de las Horquetas.

El responsable del área de Planificación municipal aseguró que “la participación activa de los productores es una de las premisas de trabajo de la Secretaría de Planificación”, dijo Daniel Cepa.

COMPARTIR:

Comentarios