Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.1º

12.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de noviembre de 2020

H. Yrigoyen: Comienza la ampliación de la red cloacal

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Ignacio Pugnaloni recibió la primera partida de caños que se utilizaran para la obra de ampliación de cloacas. Esta obra se enmarca dentro del Plan Argentina Hace, que contempla obras de infraestructura hídrica, agua potable, saneamiento y cloacas, entre otras

(H. Yrigoyen, 06.Nov.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal acompañado del Jefe de Compras Santiago Pizarro y personal municipal de la Dirección de Obras Públicas, en la recepción de esta primera partida de caños para la vital obra. 

El programa Argentina Hace llegó al distrito del interior bonaerense a raíz de las gestiones realizadas por Ignacio Pugnaloni  ante el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El monto total de la obra es de $2.400.000 y según informó el Director de Obras Publicas Arq. Adrián Camps, las tareas comenzarán la semana próxima.

COMPARTIR:

Comentarios