Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de octubre de 2020

Ituzaingó: Diez familias ya tienen las llaves de su propia casa

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, Alberto Descalzo, junto al Subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini recibieron a las diez familias que, a través del Programa de Viviendas ProCreAR, obtuvieron las llaves de su vivienda en el día de hoy

(Ituzangó, 09.Oct.2020 / A1 Noticias) En esta oportunidad, fueron diez las familias que salieron sorteadas para la adjudicación de las viviendas y recibieron las llaves de su nuevo hogar ubicado en el complejo urbanístico de las calles Dr. Nicolás Repetto y Filipinas, el cual está compuesto por 600 viviendas, destinadas a las familias de la zona, y también cuenta con 30 locales comerciales y 234 cocheras. 

El Intendente, Alberto Descalzo, señaló: “Este tipo de actos son muy emocionantes porque hacemos valer un derecho fundamental: el derecho a la vivienda propia. Este tipo de medidas incluyen, contienen y, sobre todo, dignifican. En unidad, con esfuerzo y con gestión, vamos a garantizar un Estado inclusivo y solidario". 

“Es un día de mucha alegría, es un privilegio como funcionario público poder ser parte de este relanzamiento del Procrear, que le da la posibilidad a muchas familias tener su propio hogar” sumó el Subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini. 

Por su parte, María, una de las vecinas propietarias expresó su alegría “Esto es un sueño cumplido. Hoy damos un paso muy importante para nosotros y nuestros hijos. Todavía no lo podemos creer y ya queremos estar adentro de la que va a ser nuestra casa para toda la vida y le vamos a poder dejar a nuestros hijos”. 

En el acto también estuvieron presentes el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía de la Nación y Presidente del Banco Hipotecario, Rodrigo Ruete, la Directora de Desarrollo Territorial, Margarita Recalde, el Jefe Regional Conurbano 1, Santiago Debandi, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.  

COMPARTIR:

Comentarios