Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

24 de septiembre de 2020

Hasta el próximo miércoles Tandil continuará en Estadio Rojo

Por: Redacción A1 Noticias

Este miércoles se oficializó una nueva resolución, adoptada por el Comité de Seguimiento del Covid 19 de Tandil, en la que se determina que la ciudad continuará en el estadio rojo del sistema integral para enfrentar la pandemia hasta el próximo 30 de septiembre

(Tandil, 24.Sep.2020 / A1 Noticias) Desde el Municipio de Tandil confirmaron que el esquema de funcionamiento de servicios, actividades, rubros y horarios autorizados, continuará de la misma manera y modalidad que la de los últimos días. 

Las autoridades reiteraron que es primordial mantener la reducción de la circulación y la movilidad en la ciudad, por lo que recordaron que “la recomendación fundamental es que la ciudadanía permanezca en sus domicilios y salga para lo estrictamente necesario y siempre respetando las medidas de prevención”.  

“Estamos atravesando uno de los momentos más complejos de la pandemia, con muchos casos en la región, la provincia y el país, y por eso es fundamental que todos extremos los cuidados”, indicaron. 

Además se reiteró la importancia de respetar las medidas de prevención como el uso de tapaboca o barbijo, mantener la distancia de dos metros con otras personas, higienizar frecuentemente las manos y evitar aglomeraciones de gente. “Se trata de unas pocas y simples indicaciones, y que son la única y más efectiva herramienta que tenemos para enfrentar esta pandemia”, aseguraron las autoridades comunales. 

Finamente se recalcó que continúan prohibidas las reuniones sociales, familiares o de cualquier tipo, por tratarse de los ámbitos donde mayor porcentaje de contagios se producen, y se confirmó que continuarán de manera permanente los procedimientos y rutinas de control de cumplimiento de las medidas. 

COMPARTIR:

Comentarios