Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

1 de julio de 2020

Junín: Genera mucha expectativa la posible reapertura del sector gastronómico del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Representantes del rubro gastronómico de nuestra ciudad fueron recibidos este martes por la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, su par de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, y de Seguridad, Andrés Rosa, para evaluar la metodología de trabajo y los protocolos que deberían seguir en el caso de que Junín avance a la fase 5 y los locales puedan abrir sus puertas al público

(Junín, 30.Jun.2020 / A1 Noticias) Luego de la reunión, el presidente de la Cámara Hotelera-Gastronómica de la ciudad, Juan Víctor Casella, expresó: "Estamos a muy pocos días de poder pasar a fase 5, en la que se permite la apertura de la gastronomía. Por eso vinimos para charlar sobre el protocolo, que es el que corresponde a Provincia. Además, charlamos para ver cómo será su aplicación y de qué manera deberán manejarse las personas que vayan a estos lugares. Fue una reunión positiva y, como siempre, agradecemos al Municipio porque siempre somos escuchados". 

"El sector está muy expectante y con ganas de trabajar, por eso, además, ya miramos cómo serían las planillas, los datos que hay pedir, las reservas para ir a comer y los horarios que vamos a tener. Son más 100 días que pasaron sin poder trabajar y la situación es muy grave en el sector", concluyó Casella. 

Por su parte, Germán Lambrisca, de Tío Lucas, manifestó: "Esta realidad nos hizo reinventarnos un poco a todos. En nuestro caso, el negocio ya tenía el delivery, pero los que no lo tenían se tuvieron que adaptar. Ahora estamos buscando los puntos de encuentro con el Municipio para que, entre todos, podamos trabajar sin problemas. Tenemos un gran compromiso que cumplir, tanto nosotros como los clientes, para que esto se pueda sostener en el tiempo. Ojalá que los negocios se puedan ir moviendo de a poco y recuperar todo lo perdido. Esto tiene que salir bien para el beneficio de todos".   

COMPARTIR:

Comentarios