Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de junio de 2020

Campana: El Municipio realizó un recambio de caños de desagüe en La Josefa

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Espacio Público trabajó en la calle Maggio –entre Gaya y Rígoli- donde quitó la antigua cañería porque estaba fuera de nivel. Tras estas tareas, se favorecerá el drenaje evitando anegamientos

(Campana, 26.Jun.2020 / A1 Noticias) Durante la semana, la Secretaría de Espacio Público realizó importantes trabajos en el barrio La Josefa con el recambio de caños de desagüe.  

Personal municipal quitó una antigua cañería ubicada sobre la calle Maggio entre Gaya y Rígoli. En el lugar, se pudo constatar que esta tubería estaba fuera de nivel lo que provocaba que en dicho sector –cercano al ingreso al barrio- se acumulara agua.  

Los trabajos demandaron de la participación de una numerosa cantidad de personal y maquinaria dado que se debió trabajar en el ingreso de cada una de las viviendas por las que pasaba dicha cañería.  

Una vez concluida esta tarea, durante los días de lluvias, se evitarán anegamientos dado que una vez corregido el nivel habrá una correcta circulación de agua y drenaje. 

COMPARTIR:

Comentarios