Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de junio de 2020

Pte. Perón: Se refuerzan los operativos de control

Por: Redacción A1 Noticias

Agentes municipales de Fiscalización y Tránsito, conjuntamente con la Policía Local, refuerzan los operativos tendientes a cumplir con las normativas vinculadas con la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus (COVID-19)

(Pte. Perón, 09.Jun.2020 / A1 Noticias) Los inspectores fiscalizan que los comercios autorizados a funcionar “bajen” sus persianas a las 19 horas, tal como establece el decreto municipal Nº 403. 

Los agentes también proceden ante la falta de barbijos o tapabocas y solicitan los certificados de circulación a los transeúntes, además de la documentación de rigor a los ocasionales conductores de vehículos. 

Estos operativos se realizan de día y noche en Guernica y en los barrios periféricos, donde el incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) es más denunciado por los propios vecinos. 

A su vez, los controles en la vía pública tienden a disminuir y evitar el tránsito de vecinos y frenar la propagación del COVID-19. 

Se aconseja a todos los vecinos cumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto por el Presidente Alberto Fernández y evitar sanciones administrativas y penales. 

COMPARTIR:

Comentarios