Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.2º

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de mayo de 2020

Gustavo Barrera (V. Gesell): “Alberto no está enamorado de la Cuarentena. Está enamorado de la vida”

El jefe comunal gesellino le respondió vía redes sociales a su colega de Gral. Madariaga, quien había asegurado que el presidente de la Nación “está enamorado de la cuarentena”. Por ello Barrera, en una trasmisión en vivo le dijo “a algunos intendentes que Alberto Fernández no está enamorado de la cuarentena, está enamorado de la vida”

(Villa Gesell, 10.May.2020 / A1 Noticias) El intendente local utilizó una trasmisión en vivo desde sus redes sociales expresando que “quiero decirle a algunos Intendentes que Alberto Fernández no está enamorado de la cuarentena, está enamorado de la vida”, aseguró Gustavo Barrera, en rotunda respuesta a Esteban Santoro, jefe comunal de General Madariaga.

La categórica respuesta del intendente de Villa Gesell se produjo tras los enunciados de su vecino, cruce político entre ambos dirigentes que no son nuevos. La semana pasada hubo fuertes diferencias frente a un proyecto que buscaba permitir la libre circulación de residentes entre municipios. Mientras los representantes de Juntos por el Cambio buscaban llegar a un acuerdo para avanzar en la circulación, Barrera, del Frente de Todos, se opuso y pidió prudencia, en línea con las recomendaciones emitidas por los Gobiernos Nacional y Provincial.

Una parte importante de la Provincia de Buenos Aires se prepara para ingresar en la cuarta fase del aislamiento administrado, en la que nuevos rubros y actividades serán liberados. A la fecha Villa Gesell permanece sin casos positivos de Covid-19, pero se espera con atención el resultado de un hisopado de una paciente de 77 años que se encuentra internada desde el sábado 9 de mayo en el Hospital Municipal Arturo Illia.

COMPARTIR:

Comentarios