Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17º

17°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de mayo de 2020

Luján: Recuperación de la fábrica municipal de caños pluviales

Por: Redacción A1 Noticias

Trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, pusieron en marcha nuevamente la fábrica de caños pluviales que funciona en las instalaciones del Taller N° 1. Se trata de un servicio histórico que prestaba el Municipio a la comunidad y que el año pasado se había interrumpido

(Luján, 01.May.2020 / A1 Noticias) En este sentido, los vecinos aportan bolsas de cemento y el Municipio se encarga de la fabricación e instalación de los caños; bajo el siguiente esquema: 

-Para caños de 30 centímetros de diámetro, los vecinos deberán aportar 1 bolsa de cemento. 

-Para caños de 40 centímetros de diámetro, los vecinos deberán aportar 2 bolsas de cemento.  

Para iniciar las gestiones es necesario ponerse en contacto previamente con la Dirección de Mantenimiento Urbano a través del teléfono 420136.  

En caso de que los vecinos no puedan acercar las bolsas de cemento al Taller N° 1 (José María Pérez 734), pueden dejar factura o remito para que personal municipal los retire por el corralón donde fueron compradas.  

Una vez finalizada la fabricación, se coordinará con los vecinos la instalación y nivelación de los caños en los domicilios pautados.  

Asimismo, se fabricarán caños de 50 y 60 centímetros de diámetro que utilizará el Municipio para reparaciones de cruce de calles. 

COMPARTIR:

Comentarios