Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

28 de abril de 2020

Alte. Brown: El programa “El municipio lleva la cultura a tu casa”, suma más actividades

Por: Redacción A1 Noticias

El programa “El Municipio lleva la Cultura a tu Casa”, continúa sumando actividades para toda la familia en el marco del aislamiento social, dispuesto por las autoridades sanitarias. El Instituto Municipal de las Culturas informó que las actividades culturales serán transmitidas a través de la cuenta Facebook.com/InstitutoDeLasCulturasBrown/

(Alte. Brown, 28.Abr.2020 / A1 Noticias) Estas actividades para toda la familia van desde relatos de cuentos hasta historias y talleres, taller de percusión y música para los niños y las niñas, clases de danzas latinoamericanas, niños creativos en casa, clase de clásico y contemporáneo, clásicos del tango y presentaciones de grupos en general.

Siempre por el canal de Facebook del Instituto Municipal de las Culturas, la siguiente es la agenda virtual para esta semana: Martes 28 de abril / 15 hs. Taller de Macramé (avanzado); 18.30 hs. Clases Virtuales de Folklore Urbano con la profesora Nerina López y a las 20.30 hs. Clases Virtuales de la Escuela Municipal de Artes. Guitarra - Clase 1 “Pentatónica menor y blue note” con el profesor Andrés Rexach.

El miércoles 29 de abril a las 15 hs. Taller de Percusión y Música para niñxs, a cargo de Chiky Chayle de la agrupación infantil “Los Bachichas” y a las 20.30 hs. Relatos de cuentos en la voz María Anahuarqui Brizuela.

Mientras que el jueves 30 de abril, a las 15 hs. El Rato de Zelmira. Historias para chicos para compartir en familia; a las 18.30 horas, Clases Virtuales de Folklore Urbano con la profesora Nerina López y a las 20.30 hs. Cabeza de Alfajor. Nos cuentan un cuento en Kamishibai. El hada bromista (Ana Padovani).

La programación continúa el viernes 1 de mayo, sábado 2 y domingo 3, con un programa especial por los 20 años de la Casa de la Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios