Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de abril de 2020

“Causa Común” canalizó la entrega solidaria de 100 almohadas a Hospitales de Alte. Brown

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Almirante Brown concretó la entrega de 100 almohadas donadas por una empresa browniana a los dos hospitales del distrito y a la UPA de Longchamps. Se trató de un capítulo más de la intermediación que realiza la Comuna a través del programa "Causa Común Brown" para que las donaciones y la solidaridad lleguen a las instituciones frente a la actual pandemia de Coronavirus

(Alte. Brown, 17.Abr.2020 / A1 Noticias) En este caso, la empresa Fibrargent donó un centenar de almohadas que ya fueron entregadas al hospital provincial Lucio Meléndez, al hospital provincial Arturo Oñativia y a la UPA de Longchamps. 

Mientras tanto, se recordó que quienes quieran sumarse a esta red solidaria para todo Almirante Brown pueden enviar un WhatsApp app al 11 6960 2774 o mandar un mail a [email protected]  El programa browniano también posee cuentas propias en Facebook, Instagram y Twitter.   

 "Causa Común Brown" impulsa acciones solidarias y reúne a profesionales, a empresarios pymes, a entidades de bien público, a estudiantes, universidades, instituciones, vecinos y estudiantes voluntarios. "Necesitamos de todos y de la solidaridad de todos en este difícil momento", se indicó. 

El intendente Mariano Cascallares indicó que "confiamos en que nuestra comunidad cuenta con un capital humano maravilloso. Y en ese contexto los convocamos a sumarse a las campañas y agendas de trabajo destinadas a reunir todos los recursos humanos y materiales que se encuentren disponibles", añadió. 

Y finalizó el jefe comunal sosteniendo que "como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández: "Nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro, ayudarlo". 

A través de "Causa Común Brown" ya se concretaron por ejemplo las donaciones solidarias de 500 camas de parte de la empresa GenRod y la donación de lavandina que ya fue entregada al Hospital Provincial Lucio Meléndez de parte de la Distribuidora Danu SRL de Burzaco. 

COMPARTIR:

Comentarios