Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de abril de 2020

Zárate: Operativo Municipal de entrega de barbijos en puntos de cobro

Por: Redacción A1 Noticias

En las últimas horas y por disposición del Intendente Cáffaro se realizó un fuerte Operativo de entrega de barbijos a cada uno de los vecinos que se hicieron presentes en los bancos de nuestra Ciudad

(Zárate, 03.Abr.2020 / A1 Noticias) En esta acción participaron diferentes grupos de funcionarios, Empleados y colaboradores que actualmente se encuentran trabajando las 24 hs en la prevención y el cuidado de los vecinos tomando un fuerte rol de agentes sanitarios. 

El municipio impulsará el uso de barbijo en el Partido, tomándolo como una significativa medida preventiva en la circulación interna, y así evitar la propagación del Virus COVID-19 en la comunidad. Se tuvo en cuenta diferentes experiencias positivas en países como República Checa y República China, entre otros y lo que se busca es que nuestros vecinos no se contagien, para ello se trabaja fuertemente, con diferentes programas, más de 10 que tienen que ver con la prevención y el cuidado de nuestra gente. 

La Secretaria Jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez se refirió a esto, y señalo “Trabajamos desde muy temprano para que en estos puntos la gente respete la distancia necesaria para la prevención, además de continuar concientizando en la importancia del lavado de manos y en llevarles el mensaje del intendente que tiene que ver con el uso obligatorio de Barbijo, dirigido especialmente a quienes circulen por las calles, la gente lo tomó muy bien, lo agradeció y es sin dudas una medida que se suma a los 12 programas que venimos desarrollando desde el primer momento”. 

La funcionaria agregó que, “Se recorrió cada uno de los bancos, donde se generaron largas filas, teniendo en cuenta la fecha de cobro de gran parte de sociedad” 

COMPARTIR:

Comentarios