Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.9º

22.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de febrero de 2020

En Ensenada, Mario Secco suma más espacios públicos al distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Mario Secco recorrió los trabajos de la segunda etapa de la Plaza Masantonio, obra impulsada con recursos municipales y que representa más espacios públicos para los vecinos y las vecinas del barrio. Tendrá un moderno anfiteatro para actividades culturales y una estructura metálica para gimnasia acrobática con telas

(Ensenada, 14.Feb.2020 / A1 Noticias) La Plaza Masantonio incluirá un novedoso anfiteatro verde para diversos usos culturales y la incorporación de una estructura metálica para acrobacias con telas. Además de los tradicionales juegos infantiles, se programa un gimnasio urbano y un área de homenajes.

Bancos para el descanso, moderna luminaria y forestación, en esta etapa los trabajadores realizan tareas con maquinaria municipal que está preparando el terreno para nivelar y avanzar con los trabajos.

En el marco de la continuación de las “Plazas concatenadas del Barrio Villa Albino”, cabe destacar la recuperación para el uso de todos los vecinos de casi 1500 metros cuadrados que ocupaba la Empresa de Gas Camuzzi, para lo cual el Municipio llevó a cabo las obras de reducción al mínimo reglamentario del espacio.

COMPARTIR:

Comentarios