Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 12:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.5º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

30 de enero de 2026

Colón (ER): El Municipio se prepara para un nuevo fin de semana de Tradicionales Corsos Colonenses

Por: Redacción A1 Noticias

La ciudad se encamina a las instancias finales del mayor espectáculo del verano local, destacando el fuerte acompañamiento de vecinos y visitantes de toda la región

(Colón – Entre Ríos, 30.Ene.2026 / A1 Noticias)  Los Tradicionales Corsos Colonenses encaran su recta final el próximo fin de semana, con jornadas programadas para los días viernes 30, sábado 31 de enero y domingo 1° de febrero. El evento, que se ha consolidado como un punto de encuentro ineludible para las familias, se extenderá hasta su cierre definitivo el próximo 8 de febrero, manteniendo su esquema habitual de tres noches consecutivas de desfile.

Durante las fechas transcurridas, el predio ha lucido un marco de público sobresaliente. Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón se destaca no solo la masiva presencia de los ciudadanos colonenses, quienes mantienen viva la esencia de esta fiesta popular, sino también la llegada de una gran afluencia de turistas y residentes de localidades vecinas que eligen la ciudad para disfrutar de sus noches de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Paraná (ER): Abren las inscripciones para participar del Club Tech 2026

Paraná (ER): Abren las inscripciones para participar del Club Tech 2026

Se podrán registrar desde el 15 al 21 de abril mediante el portal ciudadano Mi Paraná. La propuesta convoca a chicas y chicos de 6 a 16 años a explorar programación, robótica, multimedia y ciudadanía digital bajo el concepto rector "Ciudades del Futuro"
PROVINCIAS
Colón (ER): La ciudad será sede de un Encuentro Provincial de Tenis de Mesa para Adultos Mayores

Colón (ER): La ciudad será sede de un Encuentro Provincial de Tenis de Mesa para Adultos Mayores

La jornada deportiva se desarrollará el próximo domingo 26 de abril en las instalaciones del SEDRONAR, reuniendo a exponentes de toda la provincia en una competencia que promueve la actividad física y la integración social
PROVINCIAS
Corrientes: El Gobierno Provincial avanza en nuevo Circuito Asistencial de TeleSalud Mental

Corrientes: El Gobierno Provincial avanza en nuevo Circuito Asistencial de TeleSalud Mental

El Ministerio de Salud Pública a cargo de Emilio Lanari Zubiaur está avanzando en un Circuito Asistencial de Telesalud Mental. Se trata de un modelo operativo estandarizado para optimizar recursos, garantizar la equidad y estructurar la atención psiquiátrica y psicológica en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.