E. Echeverría: El Municipio continua con la instalación y remplazo de iluminarias led en el distrito
Por: Redacción A1 Noticias
El Municipio avanza por etapas con la instalación y el reemplazo de 1.400 luminarias LED en el cuadrante integrado por Luciano Valette, Luis de Sarro/Prayones, Álvaro Barros y Nuestras Malvinas, en el barrio Malvinas (Monte Grande)
(Esteban Echeverría, 08.Jul.2025 / A1 Noticias) Durante la jornada, los equipos llevaron adelante los trabajos en la calle 9 de Julio entre Las Talitas y Jewet.
Los nuevos artefactos poseen una potencia de 130 watts y emisión de 20.000 lúmenes. En comparación con las anteriores lámparas de sodio, las luces LED encienden inmediatamente y cuentan con mayor luminosidad y menor consumo. Además, tienen mayor vida útil, no contienen contaminantes y permiten más alcance y definición de imagen de las cámaras de seguridad y los domos de videovigilancia municipales instalados en la vía pública.
Notas Relacionadas
A 50 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, la Municipalidad llevara adelante una amplia agenda de actividades culturales, educativas y territoriales para reflexionar colectivamente sobre la historia argentina y reafirmar el compromiso con los Derechos Humanos y la democracia
La Municipalidad entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas, ubicada en avenida Los Quilmes y Boedo, de Bernal Oeste, actividad que contó con la participación de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco de las políticas impulsadas desde el inicio de la gestión de Mayra Mendoza, que tienen por objetivo acompañar a los comercios del distrito, promover la inversión privada y fortalecer el desarrollo económico local
El jefe comunal encabezó el acto en el SUM "Alejandra Nardi", donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito avanzaron en la regularización dominial de sus hogares. La iniciativa, articulada con el Gobierno provincial, busca brindar seguridad jurídica a la comunidad de forma totalmente gratuita