Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de diciembre de 2019

Morón: Lucas Ghi asume el miércoles 11 y ya presentó su gabinete municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El lunes 9 a partir de las 10 horas se llevará a cabo la sesión preparatoria del HCD, mientras que la asunción de Lucas Ghi se realizará en la Plaza Central el miércoles 11 a las 18 horas. El nuevo intendente dio a conocer la conformación del gabinete, adelantando que “vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Empezamos una nueva etapa”

(Morón, 05.Dic.2019 / A1 Noticias) El electo jefe comunal encabezó una reunión con “los hombres y mujeres que integrarán el Gabinete Municipal que, con una conformación paritaria de género, me acompañará en la gestión a partir del 10 de diciembre”, tal como anunció en su cuenta personal de redes sociales.

Vana acompañar a Lucas Ghi en los lugares más importantes del gobierno municipal, Hernán Sabbatella, como Jefe de Gabinete; Diego Spina a cargo de la Secretaría de Gobierno;  Damián Aguilar en la Secretaría General; Mariana Fasciolo en la Secretaría de la Unidad Intendente; Cecilia Gatta Castel en la Secretaría de Economía y Finanzas y Florencia De Luca como Secretaria de Modernización y Transparencia.

Mientras que Fernando Torrillate será su Secretario de Comunicación); Pablo Itzcovich (Secretario de Planificación Estratégica), Eugenia Navarro (Secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social), Gustavo Yapura (Secretario de Seguridad Ciudadana), Roxana Pierpaoli (Secretaria de Desarrollo Social), Claudio Román (Secretario de Obras y Servicios Públicos) y Martín Latorraca (Secretario de Salud).

También integraran el equipo más cercano al alcalde, Cinthia Frías en la Secretaría de Igualdad, Mariano Spina en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, María José Peteira será la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes y Elena Frizzera la Secretaria de Asuntos Jurídicos.

El Frente de Todos de Morón, además tomó la decisión de que el bloque de concejales sea presidido por Paula Majdanski y propondrán en la sesión preparatoria del lunes a la mañana que el edil Jorge Laviuzza sea el próximo presidente del Concejo Deliberante acompañado por Gabriel Barquero como vicepresidente. Por su parte, la consejera escolar Mabel Mesa será propuesta como presidenta del Consejo Escolar del distrito.

Ghi remató la presentación anunciando que “nos une el mismo compromiso y vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Empezamos una nueva etapa. Se viene un Morón mejor".

COMPARTIR:

Comentarios