Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

26 de septiembre de 2019

Morón: Lucas Ghi y el Frente de Todos suma más adhesiones en sus recorridas vecinales

Por: Redacción A1 Noticias

El candidato a intendente, acompañado por el diputado Leonardo Grosso y dirigentes del Frente de Todos recorrieron distintos barrios del distrito para dialogar con vecinos y comerciantes. “Es fundamental conver-sar con familias y comerciantes sobre los principales problemas que los afectan y explicar nuestras pro-puestas para nuestra ciudad”, comentó Lucas Ghi

(Morón, 26.Set.2019 / A1 Noticias) Cuando resta un mes para la elección ejecutiva del 27 de octubre, Ghi realizó nuevas caminatas barriales con la presencia del diputado nacional, Leonardo Grosso, lo que muestra un gran espacio de unidad del espacio Frente de Todos.

El candidato a intendente explicó que “necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo que hacen todos los días. Vamos a trabajar entre todos para que puedan vivir mejor porque los vecinos y vecinas tienen que volver a ser protagonistas”.

Por su parte, el referente del peronismo local y candidato a concejal, Gabriel Barquero, sostuvo que “los moronenses nos demuestran una gran expectativa y mucha esperanza con esta propuesta colectiva que hemos conformado para sacar adelante nuestro distrito. Hay que brindar soluciones urgentes a todos los vecinos que la pasaron muy mal en estos cuatros años, donde muchos de ellos tuvieron incluso que subsistir por medio del trueque o del intercambio informal”, reseñó.

“Estoy convencido que, si los moronenses nos acompañan, van a contar con todo el apoyo de un gobierno amplio y sensible y, fundamentalmente, con el esfuerzo y el compromiso cotidiano de Alberto Fernández, Axel Kicillof y de Lucas Ghi en nuestro distrito”, concluyó Barquero una vez finalizada la actividad con integrantes de la propuesta que buscará gobernar, a partir de diciembre, el municipio hoy comanda el Ramiro Tagliaferro.

COMPARTIR:

Comentarios