Senadores oficialistas no lograron el quórum para tratar los allanamientos a CFK
El senador Mayans señaló que “no vemos que la Justicia actúe imparcialmente"
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 22:45 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   7 de agosto de 2018
Denuncian que el gobierno realizó espionaje “ilegal” a CFK
La reiterada presencia de un vehículo en la cuadra de Rodríguez Peña entre B. Mitre y Rivadavia, a metros del Instituto Patria generó sospechas. El automóvil pertenece a la Agencia Federal de Investigaciones y dentro del mismo había agentes de inteligencia que dependen de Gustavo Arribas

Por: Redacción A1 Noticias


(CABA, 07.Ago.2018 / A1 Noticias) En esa calle a la altura 80, se encuentra el Instituto Patria, donde tiene oficinas Cristina Kirchner y desde donde se realizan actividades políticas. En las inmediaciones fue detectado durante varios días la presencia de un vehículo que se confirmó es parte de la dotación de la Agencia Federal de Inteligencia, que depende directamente del Poder Ejecutivo.

Desde el Patria, adjuntaron evidencia fotográfica y videos, y presentaron la correspondiente denuncia. En la misma se lee: “En el día de hoy al mediodía se pudo corroborar como tres agentes de inteligencia de la AFI (Agencia Federal de Investigación) se encontraban realizando una guardia a metros del Instituto Patria”.

La actitud sospechosa fue detectada cuando agentes de policía que había en la zona, se acercaron al automóvil, un Wolkswagen Voyage con patente NNV682, e interrogaron a los tripulantes, además de requerir la identificación del vehículo. Allí fueron notificados de que “pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia y rápidamente se retiraron del lugar”.

El diputado Leopoldo Moreau adelantó que “mañana voy a presentar en las comisiones de la Cámara de diputados esta denuncia, ya que además queremos saber sin ´espiaban´ a la ex presidenta y visualizaban los ingresos y egresos de la cantidad de personas que se acercan al Instituto Patria. Esta es una forma de persecución e intimidación al que nos tiene acostumbrados este gobierno”, sostuvo.

En la revisión de los videos obtenidos por las cámaras de seguridad, se puede constatar  que el vehículo de la AFI se encontraba en la zona desde el viernes tres de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

11.1°C

Despejado

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Preocupa al gobierno el alto porcentaje de argentinos que votarían por CFK
Senadores oficialistas no lograron el quórum para tratar los allanamientos a CFK
Todo mal para Vidal, no la atienden en el timbreo
Moreno: Renunció el avocador Nasif y la provincia ratificó la intervención
Gioja: “Sobran motivos para intervenir el PRO por los aportes truchos que los que había para intervenir el PJ”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet