En el Congreso del PJ no se declamó la Unidad, se la comenzó a construir
José Scordamaglia: “El hecho trágico nos sorprendió, nuestro gremio reclamaba por despidos de trabajadores”
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 02:20 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   15 de marzo de 2018
Espinoza y Fassi al frente del Congreso del PJ
Será la primera vez que bajo la gestión de Gustavo Menéndez como presidente del PJ provincial, se reúnan los congresales electos en diciembre. El cónclave será presidido por Fernando Espinoza y en la vicepresidencia se ubicará a Marisa Fassi, ex jefa comunal de Cañuelas

(CABA, 15.Mar.2018 / A1 Noticias) La convocatoria emanada desde la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez es para el sábado 17, cuando a partir de las 9 de la mañana se reúna el Congreso partidario en Villa Tesei.

Con una nutrida agenda, y con un objetivo central que es empezar a trabajar para lograr la unidad del peronismo y que el mismo sea una parte importante de un gran frente electoral como opción electoral para disputarle –con serias chances- el poder a Cambiemos, en 2019.

Reuniones previas, apariciones en todos los lugares, convocatorias a espacios randazzistas, kirchneristas, filo peronistas y massistas, parece ser una de las premisas de la nueva conducción del peronismo bonaerense.

En ese sentido, ya se anunció que por primera vez una mujer se ubicará en la Vicepresidencia del Congreso partidario, y esa designación recaerá en Marisa Fassi, ex intendenta de Cañuelas. Presidirá el Congreso el diputado de UC, Fernando Espinoza, cargo establecido en la negociación por la lista de Unidad previa a la elección.

El Congreso se llevará a cabo bajo el lema: “Cuando caminamos unidos, triunfamos todos”, y la convocatoria es  a partir de las 9 horas del 17 de marzo en el Club Tesei, ubicado en Av. Vergara 2121, del partido de Hurlingham.

El Artículo 42º de la Carta Orgánica del PJBA establece: “El Congreso Provincial es la máxima autoridad partidaria en el orden provincial y representa la soberanía de los afiliados. Sus miembros durarán cuatro años en sus funciones” y el artículo 44 señala que “el quórum se formará, en primera citación con más de la mitad de la totalidad de sus miembros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Quien es cada uno de los personajes de la tragedia (2ª parte)
Moreno: Historia de una tragedia que se pudo haber evitado (1ª parte)
La CGT rechazó el nuevo ajuste y advirtió sobre adelantamiento de medidas de fuerza
Macri lo hizo: Desguazó el ministerio de Trabajo creado por Perón
Cumbre peronista alertó por hiperinflación y falta de alimentos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet