Plan Vidal: Que municipios atacarán con el nuevo “Fondo del Conurbano”
Educación: Las clases empezarían el 5 de marzo en todo el país
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:37 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   19 de noviembre de 2017
Luján: El PJ cerró una lista de unidad con Antonio Muñiz como presidente
El Consejo de Partido local tendrá un nuevo presidente a partir del 17 de diciembre, ya que se logró desinflar la interna y todos los sectores se sienten representados. “Unidad Peronista”, es el nombre de la lista encabezada por Antonio Muñiz y donde los espacios que conducen Miguel Prince y Ariel Notta tienen participación

(Luján, 19.Nov.2017 / A1 Noticias) Luego de la importante derrota de la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Miguel Prince en las legislativas de octubre, y con la cercanía de la fecha de cierre para presentación de listas para elegir la conducción del PJ, hubo múltiples reuniones y “roscas”.

Luego de varias reuniones, el sector que conduce Miguel Prince torció el brazo de varios oponentes e impuso a Antonio Muñiz para la presidencia del Consejo del Partido, quedando desplazados los dirigentes locales Silvio Martini y Emilio Patterlini.

La nómina en cuestión, presentada bajo el nombre de “Unidad Peronista”, está conformada por sectores del kirchnerismo que conducen Prince, Rosso y Molinero, al concejal Jonatan Fattorini, a Ariel Notta y tiene participación el Movimiento Evita yel sindicalismo.

Se podría decir que es una continuidad de autoridades con algunos cambios de nombres, y la lista del princismo ocupará el PJ Luján sin tener que disputar elecciones internas. A Antonio Muñiz, lo acompañan como vicepresidente, Mauricio Molinero; como secretaria general, la concejal Erica  Pereyra y como secretario administrativo, Richard La Vega.

El resto de los integrantes son: Lucas Golini (Organización); Federico Berezán (Adoctrinamiento); Agustina Torres (Acción Social); Cristina Videla (Relaciones); María Silvia Chimino (Finanzas); Manuel Rivero (Prensa y propaganda); Natalia Correa (Mujer); Ignacio Lopolito (Gremiales); Lucas Fuentes Kohn (Juventud); Claudia Prince (Derechos Humanos); Santiago Grosso (Técnica) y María Medina (Discapacidad).

La lista de candidatos a Consejeros del Partido Justicialista bonaerense es encabezada por el ex intendente Miguel Ángel Prince y lo acompañan Javier Legorburu, Ariel Notta, Marcelo Sánchez y Andrea Tessey.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

5°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Preocupa al gobierno el alto porcentaje de argentinos que votarían por CFK
Senadores oficialistas no lograron el quórum para tratar los allanamientos a CFK
Moreno: Renunció el avocador Nasif y la provincia ratificó la intervención
Gioja: “Sobran motivos para intervenir el PRO por los aportes truchos que los que había para intervenir el PJ”
Moreno: Rechazaron la presencia de la interventora Politi en el Consejo Escolar
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet