Merlo: Jornada de Salud Mental con especialistas del Hospital Dr. Pedro de Elizalde
José C. Paz: Se realizó la primera operación Haifu en el Hospital Oncológico
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  POLITICA   26 de octubre de 2017
El PJ Bonaerense buscará renovar sus autoridades
A partir de la reunión que se desarrolle en la sede de Matheu 130, y sus resultados, los integrantes del peronismo bonaerense comenzarán a definir quienes serán las autoridades a partir del mes de diciembre, fecha en que vencen sus mandatos. Convocada por la vicepresidenta Cristina Álvarez Rodríguez, los intendentes realizan distintas acciones para posicionarse

(CABA, 26 Oct 2017 / A1 Noticias) La futura elección interna del Partido Justicialista bonaerense se centra en un gran reclamo de renovación. Mientras algunos jefes comunales que revalidaron su apoyo popular el domingo intentarán ubicar sus preferencias, el actual presidente partidario –en uso de licencia y electo como diputado nacional-, Fernando Espinoza buscará renovar su mandato por otros cuatro años.

Uno de los interrogantes de difícil respuesta es saber si habrá una “división” o distintas opiniones entre kirchneristas y peronistas, ya que en el mensaje que brindó Cristina Fernández después de la derrota electoral donde señaló “que la oposición a Macri debe hacerse fortaleciendo Unidad Ciudadana con otras fuerzas políticas”, ¿imagina la flamante senadora dentro de “otras fuerzas políticas” a la estructura PJ o se mostrará prescindente de esa elección?

Dentro del quinteto de postulantes, posibles e imaginables candidatos a presidir el partido hay que contabilizar –mediante la ecuación del peronismo y el poder- a aquellos jefes comunales que revalidaron con los votos y que dejaría el PJ provincial en manos de algún intendente con ambiciones.

Los que ganaron son Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza) de los denominados distritos más populosos. Si sumamos las aspiraciones de Fernando Espinoza de ir por la reelección, de este grupo de dirigentes saldría el futuro jefe partidario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aníbal Asseff afirmó que “docentes y auxiliares rompen los colegios para no dar clases”
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Moreno: Festa recibió a dirigentes de gremios ferroviarios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet