EDUCACIÒN  18 de octubre de 2017

Merlo: Roberto Gallo fue elegido como nuevo Rector de la UNO

El profesor y Licenciado Roberto Gallo fue el elegido de manera unánime por la Asamblea Universitaria como nuevo rector de la Universidad Nacional Del Oeste. De esta manera la alta casa de estudios normaliza su conducción luego de la denunciada administración de Martín Othacehé

(Merlo, 18 Oct 2017 / A1 Noticias) La designación del flamante rector de la UNO, se produjo de forma unánime luego que el vicerrector a cargo de la Rectoría –luego del desplazamiento judicial del hijo de Othacehé- Daniel Blanco declinará su candidatura al ver que no sería apoyada su postulación.

Comienza una nueva etapa en la casa de altos estudios que permitirá construir una Universidad más democrática, participativa y con mayor calidad educativa, cerrando una etapa de conflictos judiciales, sectarismo, internas políticas y administraciones fraudulentas.

Luego de ser electo, Roberto Gallo se dirigió a la asamblea compuesta por docentes, decanos y estudiantes, y los invitó “a trabajar para crear nuevas carreras y el 25 de octubre recuperar la sede del Golf por la que tanto venimos luchando desde ese día que estuvimos con los alumnos y algunos docentes del otro lado de la reja”, agradeciendo la designación.

Concluida la Asamblea Universitaria desarrollada en la Sede de la calle Jujuy, se hicieron presentes el intendente Gustavo Menéndez, acompañado de su Secretario de Gobierno, Gustavo Soos y Pablo Rendich y Raúl Díaz, presidente y vice del HCD, respectivamente.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios