Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.6º

13.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

19 de marzo de 2024

Baradero: Abrimos las inscripciones para la Escuela Municipal Deportiva para Adultos y Adultas Mayores

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio, a través de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Cultura, Educación, Comunicación y Deportes, informa que, desde este miércoles 20, se abre la inscripción para la Escuela Municipal para Adultos y Adultas Mayores de 60 años

(Baradero, 19.Mar.2024 / A1 Noticias) En esta oportunidad, estará disponible la inscripción para las siguientes disciplinas: Natación, Educación Física e Iniciación Deportiva en Básquet y Vóley. Todas ellas son gratuitas y comenzarán a partir del mes de abril.

Aquellas personas interesadas en formar parte deben acercarse al Polideportivo Municipal "Miguel Ángel Mori" (Rodríguez y Teófilo Rosell), de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas, o comunicarse por mail a [email protected].

En los próximos días se darán a conocer otras alternativas también destinadas a las y los adultos mayores, que se suman a las Escuelas Deportivas Municipales para niños, niñas y jóvenes, todas completamente gratuitas.

COMPARTIR:

Comentarios