Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.9º

13.9°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

19 de marzo de 2024

Ituzaingó: Abren las inscripciones al curso de Entrenadores de Fútbol

Por: Redacción A1 Noticias

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Municipal de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol nivel I y II, que se dictará en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

(Ituzaingó, 19.Mar.2024 / A1 Noticias) La propuesta, dirigida a vecinos y vecinas de Ituzaingó mayores de 18 años, tiene como objetivo formar instructores e instructoras de fútbol infanto-juveniles, que sean capaces de planificar, organizar y desarrollar clases teóricas y prácticas. La cursada tendrá el enfoque puesto en brindar técnicas, estrategias y contenidos pedagógicos, orientado a generar un espacio seguro para los niños y niñas.

Las clases comienzan el lunes 8 de abril en el Polideportivo La Torcaza. El nivel I se cursa los lunes de 18 a 19:30hs mientras que el nivel II se cursa los lunes de 19:30 a 21hs. Al finalizar la cursada, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia.

Para inscribirse, los interesados e interesadas deberán presentarse hasta el 31 de marzo en el Polideportivo La Torcaza de lunes a viernes de 8 a 20hs con DNI que acredite domicilio en Ituzaingó. Quienes deseen cursar el nivel II deben presentar, además, el certificado del nivel I otorgado el año pasado por la Dirección de Deportes y Recreación.

COMPARTIR:

Comentarios