Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.2º

14.2°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

19 de marzo de 2024

San Fernando: Vuelve el Festival de Yoga en el Parque Náutico

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio acompaña la organización de “Exhale”, el próximo 24 de marzo desde las 10am en el Parque Náutico de San Fernando (Almirante Martin y el río), con entrada libre y gratuita. Será una memorable jornada con clases y charlas de Yoga, meditación, canto de mantras, feria y más

(San Fernando, 19.Mar.2024 / A1 Noticias) El Municipio de San Fernando invita al Festival de Yoga “Exhale”, que se realizará el domingo 24 de marzo de 10 a 19h en el Parque Náutico de Almirante Martín y el río, con entrada libre y gratuita.

La programación de actividades se inicia a las 14 horas, realizándose prácticas de Hatha Yoga, Yin Yoga, Yoga Ashvattha, Yoga método ACH y técnicas de respiración, para finalizar la jornada a las 18h con música y cantos de mantras y meditación kundalini a cargo de Mukunda Vibra Show, Animal flow con percusiones y ecstatic dance con DJ Set.

Es una mega propuesta de conexión y energía para aprender y disfrutar uno de los ejercicios deportivos, culturales y saludables más populares del mundo, que en su edición 2023 reunió a cientos de personas. En caso de mal tiempo, el Festival se reprogramará para el domingo 7 de abril.

COMPARTIR:

Comentarios