ECONOMÍA  12 de octubre de 2017

Ezeiza: En el Polo Industrial se realizará EPIBA 2018

Los organizadores de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, en su edición del año próximo anuncian que la sede será el Polo Industrial de Ezeiza, donde se ofrecerán soluciones para empresarios industriales y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país. Las anteriores ediciones se realizaron en el Parque Desarrollo Productivo de Moreno y en el Parque Industrial de Exaltación de la Cruz

(CABA, 12 Oct 2017 / A1 Noticias) Los días 17 y 18 de mayo del próximo año, la sede de EPIBA 2018 vuelve a realizarse en la zona sur del Gran Buenos Aires, en el Polo Industrial Ezeiza, a solo 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Allí se ofrecerá alternativas para radicarse y crecer en Parques Industriales.

Se estima la presencia de más de 100 Parques Industriales; los costos de toda la cadena de valor para la radicación en más de 200 stands de empresas de productos y servicios; cómo financiarse a través de las entidades bancarias públicas y privadas; los beneficios impositivos, la legislación vigente y los procedimientos de los organismos competentes con atención personalizada de los mismos.

Son tradicionales el Ciclo de Charlas y Conferencias y la Ronda de Negocios que en la edición anterior recibió la inscripción de más de 300 empresas. EPIBA es instituida por la Asociación RedPARQUES, organización que reúne a Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, públicos y privados, con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en dichos agrupamientos

En nuestro país se contabilizan 402 Parques Industriales y más de 150 se ubican en territorio bonaerense, contabilizando alrededor de 20 mil empresas que operan en zonas mixtas de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios