Arroyo: "Vamos a mandar chicas bonitas a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata"
Prohíben el ingreso de trabajadores contratados en Fanazul
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 14:09 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  SOCIEDAD  2 de enero de 2018
Genocida Echecolatz: Se anuncia un “escrache” y “siluetazo” en Mar del Plata
La Organización HIJOS junto a las organizaciones de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, la Comisión Provincial por la Memoria y dirigentes de CTA convocan a una serie de actividades en repudio por la decisión del Tribunal Oral Federal 6 de conceder el beneficio de la prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz, quien tiene seis condenas por delitos de lesa humanidad

(CABA y Mar del Plata, 02.Ene.2018 / A1 Noticias) Con una serie de actividades de repudio, que empezarán este jueves en la tradicional ronda de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, en torno a la Pirámide; organizaciones de Derechos Humanos también preparan una movilización para el próximo sábado que culminará en el epicentro del turismo costero: el monumento a los lobos marinos y el Casino de Mar del Plata.

También el domingo 7 de enero, a partir de las 17 horas, Hijos y la Comisión por la Memoria, programan una convocatoria pública para repudiar el beneficio de prisión domiciliaria que obtuvo el genocida Miguel Etchecolatz, con residencia desde hace pocos días en su casa del bosque Peralta Ramos.

La singular protesta se denominará “Siluetazo”, ya que se demarcará el recorrido en el tranquilo barrio marplatense hasta la puerta misma de la vivienda del represor y que se iniciará en el ingreso al citado lugar.

En la intersección de la Avenida Mario Bravo y la calle Arturo, donde está el arco de acceso al bosque, la concurrencia podrá participar de “El camino de la impunidad”, como decidieron denominar el encuentro los organizadores. Uno de los que estará presente es Rubén Eduardo López, hijo de Jorge Julio López, doblemente desaparecido tras testificar contra el represor Miguel Osvaldo Etchecolatz.

Se adelantó que esta será “la primera de varias” movilizaciones con las que recorrerán las calles de la ciudad balnearia “en plena temporada” para repudiar la llegada del excomisario y terrorista de Estado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aníbal Asseff afirmó que “docentes y auxiliares rompen los colegios para no dar clases”
Carrió amenazó a Macri, se va de Cambiemos si el gobierno no echa a Garavano
Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani
Los intendentes opositores se abroquelan con Magario en la FAM
Moreno: Festa recibió a dirigentes de gremios ferroviarios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet