La Pampa: La Cámara Electoral confirmó el triunfo del peronismo por 76 votos
Tres de Febrero: Médicos denuncian situación crítica del Hospital Bocalandro
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 10:30 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  MUNICIPIOS  8 de noviembre de 2017
Berazategui: Más de 50 mil personas festejaron el 57° aniversario de la autonomía
En la céntrica Plaza San Martín, una multitud estimada en 50 mil personas participaron del festejo por el 57° aniversario de la autonomía municipal, con espectáculos musicales y actividades para toda la familia. Simultáneamente se realizó el 26° Encuentro Ciudadano que reúne instituciones del distrito. El grupo de cuarteto cordobés Banda XXI fue el encargado de cerrar el festival

(Berazategui, 08.Nov.2017 / A1 Noticias) Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario local los vecinos se reunieron en el Encuentro Ciudadano, participaron de la misa que se realizó en la Parroquia Sagrada Familia y de los actos en la Plazoleta de los Autonomistas. Encuentros de los que participaron el intendente Juan Patricio Mussi, y el diputado provincial Juan José Mussi.

En el 26° Encuentro Ciudadano reunió a diversas colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, establecimientos educativos públicos y privados, y áreas municipales, en más de 120 stands.

Luego del Tedéum que se realizó en la Parroquia Sagrada Familia, las autoridades y vecinos se trasladaron a la Plazoleta de Los Autonomistas donde el jefe comunal recordó que “hace 57 años, gracias a la lucha de los autonomistas, logramos independizarnos. Ese pueblo que marchó a La Plata por la autonomía es el mismo que, más adelante, se toparía con mi padre y con otros vecinos que pelearon por más. Fue el pueblo de Berazategui quien consiguió el Hospital Evita Pueblo y la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales”.

El cierre, a cargo de Banda XXI, tuvo lugar ante una plaza colmada. “Estamos muy contentos de que nos hayan convocado, éste es un día y un momento muy especiales y sentimos que hay una fiesta realmente. Nos parece buenísimo que esté toda la familia, desde el abuelo hasta la nieta. Eso es muy importante porque el show llega a gente que no suele ir a vernos o no puede ir”, manifestaron los músicos cordobeses.

Al hablar del futuro, Juan Patricio Mussi señaló que “los gobiernos que vengan tienen que ser de los jóvenes, tienen que salir de nuestras escuelas para que Berazategui no se detenga, para que sigamos alcanzando lo que nos falta pero siempre abrazados a nuestra bandera naranja”, al lado de él, su padre ex intendente y actual legislador se alegró de “ver tanta gente, me emocionan mucho estos actos porque hay toda una historia detrás, todo un esfuerzo para que hoy los berazateguenses se puedan sentir orgullosos”.

Durnte la jornada se presentó Bera Evolución, donde cientos de vecinos fueron los que se acercaron a disfrutar de la experiencia de un espacio novedoso que invitó a todos a despertar los sentidos, hacer volar la imaginación y viajar por la historia de Berazategui, en un cuarto especialmente desarrollado para que los sonidos e imágenes envuelvan a los espectadores.

De las actividades participaron el autonomista Victorio Bruni; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; el secretario de Seguridad, Raúl Torres; el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; el subsecretario de Tránsito, Pablo Cristaldo; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Fernández; entre otros funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

°C

HOY ES

 
Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Quien es cada uno de los personajes de la tragedia (2ª parte)
Moreno: Historia de una tragedia que se pudo haber evitado (1ª parte)
Moreno: Se levantó el acampe frente al Consejo Escolar
La CGT rechazó el nuevo ajuste y advirtió sobre adelantamiento de medidas de fuerza
Macri lo hizo: Desguazó el ministerio de Trabajo creado por Perón
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Despiden a Directores de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles
En empresa cercana a Macri, muere trabajador de seguridad atropellado por un tren
Moreno: El HCD reguló la venta en la vía pública
Amado Boudou: “Me dieron una celda quemada y con una imagen de Macri y su familia pegada en la pared”
Merlo: Los aportes locales de Cambiemos en el 2015, fueron de 802.000 pesos
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet