Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

29 de abril de 2019

Ezequiel Farias: “Desde el Frente Justicialista Cristiano atendemos a los más necesitados, las iglesias hacen una gran labor social”

Por: Redacción A1 Noticias

El director de Culto de la Municipalidad de Moreno fue uno de los oradores en el acto de presentación del Frente Justicialista Cristiano. Al término del evento, dialogó con A1 Noticias destacando que “veníamos trabajando desde hace mucho tiempo en este espacio que armamos y felices porque el peronismo nos abrió los brazos”

(Merlo, 29.Abr.2019 / A1 Noticias) El lanzamiento del nuevo espacio de participación se realizó en el distrito de Merlo, donde estuvieron representados la mayoría de los distritos bonaerenses. Farías, quien está a cargo del área de Culto en Moreno, se mostró “muy feliz porque se concretó”, agregando que “es un espacio que armamos con todos los directores de Culto de la provincia. Estamos felices porque el peronismo nos abrió los brazos”, destacando los saludos enviados “por el Presidente del PJ, José Luis Gioja y de los compañeros Hugo y Pablo Moyano”.

La importancia del acto estuvo marcada por “la presencia de Leo Nardini, Gustavo Menéndez y con todos los pastores que también apoyan este proyecto”. El joven funcionario expresó que “hay que seguir trabajando en la unidad, fortaleciendo a la familia, atendiendo a los más necesitados como lo hacemos siempre desde las iglesias, que están en todos los barrios y hacen una gran labor social”.

Con gran sentido de solidaridad, Ezequiel Farías relató que “muchas veces la gente que acude a la iglesia, llega mal, con problemas de adicciones, con problemas de viviendas o gente que no tiene trabajo. A veces llega mal, no sólo desde lo material sino desde lo espiritual, por eso es muy importante una consejería, una guía y ahí estamos presentes todos juntos y organizados”.

Desde lo político advirtió que “tenemos que lograr recuperar el país y tener un gobierno que gobierne para todos, que nos incluya a todos y que volvamos a tener paz y trabajo que es lo que todo el mundo quiere”. Fiel al precepto solidario del peronismo, Farías aclaró que “lo que la gente busca no es un plan, ni que el Estado la mantenga, la gente busca trabajo y hoy es el gran problema que hoy atravesamos por este sistema económico”.

El Frente Justicialista Cristiano plantea como respuesta ante estas situaciones “poder representar a todos aquellos que quieran participar, vamos a sumar a todos, a abrazar a todos. Esa es la consigna”. Antes de despedirse, Ezequiel Farías expresó su satisfacción porque “Moreno es punta de lanza para este proyecto, por eso quiero agradecerle al intendente Walter Festa que me dio todo el respaldo y la confianza y que nos recibió junto a todos los directores de Culto de la provincia”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios