Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.3º

22.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de abril de 2019

Moreno: Massa acompañó a Contreras en una visita a un centro de jubilados

Por: Redacción A1 Noticias

El Centro de Jubilados La Granja, recibió la visita del precandidato de Alternativa Federal, donde escuchó las inquietudes y criticó la política del gobierno, asegurando que “generó la jubilación mínima más baja de los últimos 10 años”. Acompañaron a Massa, los legisladores Mirta Tundis y Rubén Eslaiman y el candidato a intendente, Damián Contreras

(Moreno, 23.Abr.2019 / A1 Noticias) Sergio Massa visitó el partido bonaerense, donde compartió un desayuno con adultos mayores y escuchó las dificultades que atraviesan. El dirigente del Frente Renovador se comprometió con los presentes asegurando que “es nuestra obligación es defender a los jubilados frente a un Gobierno insensible que recortó donde más duele. Hoy tenemos la jubilación mínima más baja de los últimos 10 años, y así no hay jubilado que aguante”, sentenció.

El precandidato por Alternativa Federal se acercó a la sede del Centro de Jubilados “La Granja”, ubicado en Magallanes y Sargento Romero, junto a la diputada Mirta Tundis, el presidente de los diputados del FR bonaerense, Rubén Eslaiman y del candidato local Damián Contreras. Massa aseguró que “Damián se está preparando desde hace tres años para gobernar Moreno, aunque algunos de nosotros lo quisiéramos tener en algún cargo en provincia o Nación”, adelantó.

El dirigente aseguró que “nos comprometemos a defenderlos y cuidarlos para que ningún abuelo sienta miedo de envejecer en la Argentina. Para que recuperen la confianza de que el Estado los va a cuidar”, destacando algunas propuestas, como garantizar que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad no pueda ser utilizado para financiar gasto corriente, “el sueldo 14”, y el envío de un Proyecto de Ley para garantizar prestaciones médicas obligatoria y universal.

Antes de encabezar una conferencia de prensa, les dijo a los adultos mayores que lo escuchaban atentamente, “8 de cada 10 argentinos quieren que se vayan. Nuestra responsabilidad es interpretar, construir y darle viabilidad a esa nueva mayoría”, aclarando que “sin mezquindad, con humildad, entendiendo que cada uno puede tener un rol, pero que nadie puede ser el dueño de la verdad, porque evidentemente todos tenemos algo para aportar en Argentina”.

Damián Contreras recordó que “hace poco Sergio estuvo en Paso del Rey, con empresarios PyME para conocer como los afecta la economía, hoy con los adultos mayores tomándose todo el tiempo no sólo para explicar sus propuestas sino para escuchar sus problemas y sus padecimientos. Me parece que esto es importante para que los vecinos de Moreno le trasmitan sus inquietudes”, dijo el candidato a intendente.

Por su parte, Massa destacó el trabajo de Contreras, asegurando que “Damián es un dirigente fabuloso, que algunos lo quieren como intendente, otros lo queremos formando parte de un equipo en la provincia o en la Nación. Será él quien, con sus ganas tomará la decisión, yo en lo personal sólo tengo palabras de reconocimiento”, recordando que “en los últimos tres años, se ha venido preparando en seguridad, en los temas de planificación urbana, se capacitó en nuestra Escuela de Gobierno y por esto, para lo que él decida está preparado”, aseguró Massa.

COMPARTIR:

Comentarios