Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

13 de abril de 2019

Sola destacó la Unidad expresando que “tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones”

Por: Redacción A1 Noticias

En la primera aparición pública de todos los candidatos, el PJ bonaerense dio una muestra de unidad en un acto en Avellaneda. El dirigente de Red X Argentina, Felipe Solá, convocó a ampliar el campo del peronismo con otros sectores para alcanzar el triunfo en octubre

(Avellaneda, 13.Abr.2019 / A1 Noticias) El ex gobernador y que aspira a ser el candidato presidencial del espacio, convocó a ampliar la unidad en su mensaje ante los presentes. “Acá estamos los que estamos unidos, es la unidad de los unidos”, aclarando que “tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones”.

En tono de campaña, sostuvo que “cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo, que se puede salir de esa destrucción y que se puede empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo". 

Ante una de las mayores ovaciones, Solá anticipó que “por supuesto que lo vamos a hacer, hay que tener confianza, vamos a tener un gobierno ordenador, austero, liberador de este coloniaje que nos está matando”.

Sobre el final, destacó que “los compañeros tienen hoy plena conciencia del deseo de la unidad y que es el deber común de quienes se reúnen de seguir construyéndola y ampliándola para ganar en Octubre y devolverle la esperanza al pueblo argentino, al pueblo bonaerense y al pueblo de Avellaneda”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios