Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de abril de 2019

Gral. Rodríguez: Mauro García recibió un fuerte apoyo de Pablo y Hugo Moyano

Por: Redacción A1 Noticias

El concejal de UC, avanza en la construcción de un frente popular que permita recuperar el gobierno local y por tal motivo fue recibido por Hugo y Pablo Moyano. Los dirigentes sindicales expresaron su apoyo a la precandidatura de Mauro García en el encuentro del que participaron Heber Ríos (Atilra) y Pablo Osuna (Camioneros)

(CABA, 06.Abr.2019 / A1 Noticias) El edil de Unidad Ciudadana fue recibido en las oficinas del sindicato de Camioneros, por los máximos referentes del Frente Sindical para un Modelo Nacional,  Hugo y Pablo Moyano. Mauro García estuvo acompañado por los dirigentes de la Mesa Sindical de Gral. Rodríguez, Heber Ríos (Atilra) y Pablo Osuna (Camioneros).

Durante la reunión analizaron la difícil situación que sufren los trabajadores afectados por el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional y expresaron el apoyo hacia la candidatura de Mauro García como precandidato a jefe comunal de General Rodríguez de cara a las PASO de agosto y la elección ejecutiva de octubre.

Según refleja el portal vocesdelospueblos.com.ar, “intercambiaron opiniones sobre la necesidad de lograr los consensos para llevar adelante acciones gremiales directas que logren frenar la trágica situación económica y social que sufren los sectores populares de nuestro país a raíz de las políticas de saqueo implementadas por el gobierno de la Alianza Cambiemos, que tiene entre sus figuras principales a Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

El vicepresidente 1º del PJ bonaerense, Pablo Moyano pormenorizó sobre las reuniones que se desarrollan en búsqueda de consolidar la unidad del campo nacional. Por su parte, García manifestó la voluntad de impulsar que el movimiento obrero y los trabajadores cumplan un rol fundamental en el proyecto político para lograr la transformación social y política del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios