Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

13 de diciembre de 2022

Los puntos donde se podrá seguir Argentina-Croacia

Por: Redacción A1 Noticias

Con pantalla gigante, música y presentaciones artísticas, la Provincia prepara actividades en los municipios de Pehuajó, San Vicente y Merlo

(Buenos Aires, 13.Dic.2022 / A1 Noticias) El programa “La Provincia Alienta”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires llegará este sábado con pantallas gigantes, música y diferentes actividades artísticas a los municipios de Pehuajó, San Vicente y Merlo para seguir el partido de la Selección Argentina frente a Croacia, por la semifinal del Mundial de Qatar. Las actividades comenzarán a las 14:00 con toda la previa, el encuentro y shows que serán transmitidos por el canal de YouTube del Instituto Cultural de la Provincia.

En Pehuajó, el evento tendrá lugar en Plaza Dardo Rocha (Alsina 555), contará con la presentación de Pipi Córdoba y el cierre estará a cargo del compositor y cantante Coti Sorokin. En San Vicente, las actividades se desarrollarán en el Club Mitre (Bartolomé Mitre 152), y tendrán el show musical de Los Agüero; mientras que en Merlo se realizarán en el CIC Santa Marta (Zabaleta 349, entre José Miro y Gamboa), con el espectáculo circense de Furman Ferramenta. 

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización. “Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron.

“La Provincia Alienta” es un espacio pensado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para llevar las presentaciones del Seleccionado Nacional a diferentes municipios bonaerenses con expresiones culturales y artísticas que acompañen la previa y el post partido. Se realizan en escuelas, clubes de barrio, plazas, polideportivos y espacios públicos. 

COMPARTIR:

Comentarios