Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

7 de diciembre de 2022

Merlo: Karina Menéndez visitó las obras de la Escuela Primaria N° 22

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta Interina, junto a directivos y autoridades municipales y educativas, recorrió los avances de las obras que se llevan adelante en la Escuela “Francisco Brunet”

(Merlo, 07.Dic.2022 / A1 Noticias) Las mismas implican la construcción de 3 aulas equipadas con mobiliario, refacción de los baños de plantas baja y alta, un baño adaptado, conexión de cloacas, cañerías, toma de agua independiente de la EES N° 43 y torre para tanques propios. Se incluye, además, el acondicionamiento de la instalación eléctrica y colocación de aires acondicionados en todas las aulas.

“Uno de los sueños que teníamos era llevarles la tranquilidad a los padres de que a los chicos no les iba a faltar ni libros, ni zapatillas. Estamos acá para ayudar y aliviarle la vida a nuestros chicos y chicas”, sostuvo la jefa comunal Karina Menéndez.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, manifestó que “La inversión no está dada sólo en lo material sino también en proyectos educativos y pedagógicos, porque creemos que ese es el camino para que los niños estén en las escuelas y no en las calles”.

La Directora de la E.P. N° 22, Daniela Gagliardini, expresó; “La comunidad educativa está muy agradecida con la Intendencia Menéndez que brinda un espacio preparado para los alumnos tengan un lugar digno para poder venir a estudiar con todos los insumos que necesitan”.

COMPARTIR:

Comentarios