Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

31 de marzo de 2019

Mario Secco: “La única garantía que tiene el pueblo argentino es con Cristina, no hay otra”

Por: Redacción A1 Noticias

En el Cine Teatro Municipal de Ensenada, el jefe comunal Mario Secco recibió a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la presentación del documental “Todos son mis hijos”. Caliicó como “un honor” la visita y que “Hebe venga a la ciudad que la vio crecer”, augurando que “el pueblo se va a sacar la bronca en las urnas”

(Ensenada, 31.Mar.2019 / A1 Noticias) El intendente local Mario Secco, destacó la visita de Hebe de Bonafini en un auditorio colmado de militantes y vecinos en el Teatro Municipal, donde se llevó a cabo la presentación del documental ´Todos son mis hijos´. “Es un honor que las Madres nos visiten, que Hebe venga a la ciudad que la vio crecer. Acá reivindicamos su lucha desde el primer día”, expresó.

Por su parte, Hebe de Bonafini afirmó que “la palabra de revolución en boca de Mario y de todos ustedes tiene que ver con el amor, la revolución no es terrorismo, terroristas son los que están gobernando hoy. Yo nací acá hace 90 años. Mis hijos también. Amo esta ciudad”, destacó en referencia a Ensenada, agregando que “cada vez que vuelvo, la desconozco. Está transformada. Esta es la verdadera revolución: la transformación. La revolución sin trasformación no es revolución. La revolución no es sólo con armas, también en las urnas y en la política”, sentenció.

Secco evocó un recuerdo vivido hace 25 años, cuando “me tocó vivir 140 días en la plaza, luchando junto al movimiento obrero. En ese momento, cuando era un perro de la calle, Hebe me cuidó. Son cosas que no se olvidan. Por eso, una de las primeras cosas que hice cuando el pueblo de Ensenada me eligió como intendente fue remediar la actitud del peronismo liberal de aquel entonces, que la dejaba de lado y no les permitía participar de ningún acto público. Hoy la homenajeamos porque es una de las personas más importantes de la ciudad, reconocida en el país y el mundo”, manifestó.

También recordó que “a nuestros compañeros no se los llevaron por amargos, tibios o traidores. Se los llevaron porque tenían posiciones políticas firmes, porque tenían una causa justa, un proyecto nacional y popular. Ahora, los dialoguistas nos quieren hacer creer que la política no sirve. Fíjense como la dan vuelta, ellos la utilizan para castigar al pueblo con miseria y pobreza, endeudando al país de una manera escandalosa”.

Mario Secco cerró su mensaje anunciando que “acá no vamos a claudicar, vamos recordar a los compañeros haciendo política, porque entendemos que la única garantía que tiene el pueblo argentino de recuperar el rumbo es con Cristina Fernández de Kirchner, no hay otra. El pueblo se va a sacar la bronca en las urnas”, se ilusionó el intendente de Ensenada.

COMPARTIR:

Comentarios