Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de marzo de 2019

Zamora abrió las sesiones y expresó que “mi deseo es seguir construyendo el Tigre del futuro”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal anticipó en la apertura de Sesiones Ordinarias en el HCD, que irá por un nuevo mandato al frente del municipio. El massista Julio Zamora, sepultó las versiones de que buscaría una candidatura provincial, anunció obras en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad y criticó a Cambiemos por la falta de cumplimiento del convenio de cloacas

(Tigre, 23.Mar.2019 / A1 Noticias) El intendente aseguró que “mi deseo es seguir trabajando para todos ustedes, es seguir construyendo el Tigre del futuro”, en lo que se entendió como la reafirmación de buscar otros cuatro años al frente de la administración municipal. “Queremos el mejor futuro para Tigre y el mejor futuro para la Argentina”, al tiempo que anunció la construcción de tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, tres jardines maternales, el Fórum Cultural de Benavídez, el túnel de la calle Paso, la renovación de 30 nuevas plazas y la incorporación de nueva tecnología de protección ciudadana.

Al inicio de su discurso, Zamora destacó el protagonismo de los vecinos, manifestando que “todos nosotros conformamos la comunidad integral de nuestra ciudad. En el recorrido que hemos realizado juntos, en el trabajo que hemos concretado con los vecinos estos últimos cinco años, nos hemos nutrido de aprendizajes,  y hemos construido una mayoría sólida que se esfuerza y desea que la ciudad siga progresando”.

El jefe comunal señaló el dolor por “el retroceso al que somete el gobierno de Cambiemos y el FMI a nuestra sociedad”, ejemplificando que “en Tigre estamos observando el aumento de comercios que bajan sus persianas y un notorio incremento de ciudadanos que acuden a la bolsa de trabajo del municipio, porque no lo han encontrado por otras vías”.

También volvió a reclamar el incumplimiento del convenio firmado por el gobierno nacional y la empresa Aysa, para llevar cloacas y agua corriente a la totalidad del partido. “Como intendente he tomado y seguiré tomando todas las acciones necesarias para que el acuerdo firmado se cumpla”, aseguró, recordando que “avanzamos en la construcción de desagües cloacales en Ricardo Rojas y en Las Tunas. Próximamente, empezaremos a trabajar en Pacheco y Delfino, permitiendo conectar la obra de 22 manzanas construida por el Estado municipal”.

Finalmente, Julio Zamora aseguró que “mi deseo es seguir trabajando para todos ustedes, es seguir construyendo el Tigre del futuro. No quiero hacerlo solo. Quiero hacerlo con todos los vecinos. Porque hemos logrado muchas cosas juntos y faltan más por hacer. Lo podemos hacer todos unidos, en una mayoría sólida, enfrentando los desafíos, logrando superar los obstáculos, y cruzar a nuevos puentes, a nuevas vías, con vista a un futuro mejor para todos los tigrenses y todos los argentinos”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios