Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

19 de marzo de 2019

Fernando Gray: Vidal es la "señora que gobierna para las redes sociales y el marketing"

Por: Redacción A1 Noticias

El PJ bonaerense se reunió en la sede de La Plata y el titular partidario Fernando Gray, adelantó que en aproximadamente 30 días, el peronismo definirá las candidaturas. También denunció que Cambiemos está preparado para "hacer fraude" y que en algunos distritos pueden realizarse las PASO

(La Plata, 19.Mar.2019 / A1 Noticias) La cumbre partidaria se realizó a pocos metros de la sede gubernamental de la provincia, lo que muestra la decisión del aparato del PJ de avanzar “en la unidad” de todos “los sectores”.

Gray hizo referencia a los videos que muestran la política educativa de la gobernadora Vidal a quien calificó como “la señora que gobierna para las redes sociales y el marketing", aclarando que son los intendentes los que "garantizamos las refacciones de las escuelas" y preguntando: “Dónde está la Gobernadora cuando los chicos no comienzan las clases".

Sobre las posibles candidaturas, imaginó que “tranquilamente" se podría decidir en una PASO entre “los dirigentes que se encuentran caminando la provincia”, lo que se entendió que incluye a los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y el diputado nacional, Axel Kicillof.

Sobre la modalidad detalló que “es algo que tenemos que coordinar", agregando que "nos vamos a juntar todos los intendentes ya más cercana la fecha, y allí vamos a hacer la mejor propuesta para cambiar la provincia de Buenos Aires", en lo que parece ser la idea de que el próximo candidato sea un jefe comunal, relegando a otros dirigentes.

Gray consideró que "tenemos que tener la generosidad de ampliarnos a todo el campo nacional y popular, y en ese sentido nos estamos juntando los que trabajamos sobre una misma línea ideológica". Sobre el acto electoral, denunció a Cambiemos que está preparado para "hacer fraude" porque "quieren digitalizar todas las actas y que nosotros no nos quedemos sin ningún comprobante. Ya tienen todos los escaners listos”, agregó.

De la cumbre partidaria participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Carlos Veramendi (General Paz); la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados Fernando Espinoza, Florencia Saintout, Federico Otermín y Mariano Pinedo y los concejales platenses Victoria Tolosa Paz y Gabriel Bruera.

COMPARTIR:

Comentarios