Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de septiembre de 2022

Jorge Macri: “La suspensión de las PASO me suena a mera especulación del kirchnerismo”

El Ministro de Gobierno porteño e intendente de Vicente López (con pedido de licencia), Jorge Macri, realizó duras declaraciones periodísticas respecto a la idea de algunos gobernadores de solicitar la suspensión de la elecciones primarias denominadas PASO

(CABA, 21.Sep.2022 / A1 Noticias) El titular de la cartera de Gobierno analizó que “lo que se rompió hace años es la confianza y el diálogo requiere confianza. Si no es con honestidad no sirve para nada. Por eso tenemos una gran oportunidad con el tratamiento en el Congreso del presupuesto, que es donde debemos dialogar para resolver los problemas de la gente”, dijo Jorge Macri.

Con respecto a las PASO, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, aseguró que “nosotros creemos que las reglas electorales para el año próximo no se deben tocar. Pero si el kirchnerismo quiere manipular el sistema electoral, encontraremos los mecanismos de competencia. Lo central es sostener la unidad más allá de los intentos del gobierno por dividirnos”.

También dejó su particular visión cómo la gente ve a la política. Jorge Macri aclaró que “nunca me enojo con la opinión de la gente pero no todos somos iguales. Estoy en gestión, camino la calle y la gente respeta lo que hacemos. Todos los días hacemos cosas que le cambian la vida a los vecinos ya sea con una obra o cerrando un bunker de droga”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios