Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12º

12°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

16 de septiembre de 2022

Del 17 al 25 de Septiembre disfruta de la Música, el Arte y la Cultura en el Festival CHACO JOVEN

Por: Redacción A1 Noticias

La agenda está destinada a festejar y promover la expresión y participación de los jóvenes. Se desarrollará desde el 17 al 25 de septiembre de forma libre y gratuita en el Estadio Centenario del Club Sarmiento. Pasarán por su escenario Ángela Torres, Rusherking, Marama, El Kuelgue y Emanero, entre otros

(Resistencia, Chaco, 16.Sep.2022 / Corresponsal de A1 Noticias) Desde este sábado 17 al 25 de septiembre, se llevará a cabo el Festival Chaco Joven, que ofrece diferentes propuestas culturales, artísticas, deportivas, educativas y solidarias en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, en la capital provincial.

Este evento se realizará en el marco del Mes de las Juventudes y es propuesto por la Subsecretaría de las Juventudes y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco.

El programa incluye las actuaciones artísticas de los reconocidos cantantes Emanero, Marama, El Kuelgue, Cazzu, Ángela Torres, FMK, YSY A, Mina Baxx y Rusherking, quienes brindarán sus shows. Además, estarán Nolex, Enkpucha2$, Tribu Star, Esmay, Trevor Nelson Proyect, Daiuja, Calem, Filliponi, Klazz, Not Criu, Alta Dinamita, Expresarte, DJ Posho Red’s, Host y Victoria Sikora.

Además de las propuestas de grandes artistas nacionales, el festival tendrá diferentes stands de indumentarias y comidas, para que los presentes puedan degustar comidas regionales.

Acceso al festival: Las personas concurrentes al lugar deberán acceder por la Avenida Alvear. Para las diversas jornadas propuestas, el horario de ingreso será a partir de las 16 y el cierre a las 00 horas. La entrada al estadio será de manera libre y gratuita para todo el público. Los menores de 13 años deberán asistir en compañía de un adulto.

Seguridad para todos: Para un disfrute a pleno del festival, se efectuará un operativo de seguridad dentro y fuera del predio del Club Sarmiento. El mismo estará a cargo de las unidades policiales del Área de Jefatura de Policía, Policía Caminera, COM, Infantería, Rural, Bomberos y Comunicaciones e Informática, quienes regularán el tránsito y la seguridad de los presentes. Además, habrá presencia policial en el sector de escenario ante cualquier eventualidad.

Dentro del lugar, la seguridad privada verificará que las personas no ingresen con: equipos profesionales de fotografía y video; palos de banderas o selfie stick; punteros láser; pirotecnia y explosivos de cualquier tipo; envases de vidrio, cartón y/o plástico; bebidas alcohólicas y/o latas; alimentos y bebidas; banderas de medidas mayores a los 15 metros; sustancias ilegales; armas de todo tipo u objetos punzocortantes; aerosoles, líquidos inflamables y bolsos o mochilas, de un tamaño mayor a 35 x 35 x 15 cm.

COMPARTIR:

Comentarios